certificaciones internacionales

Valida tus conocimientos, experiencias y llega más lejos.

Microsoft

ADOBE

autodesk

Descripción general de Microsoft Office Specialist (MOS)

Microsoft Office Specialist (MOS) 2016 proporciona evaluaciones de habilidades y conocimientos líderes en la industria a través de nuestras nuevas pruebas basadas en proyectos, que brindan a los estudiantes y profesionales ejercicios reales para evaluar su comprensión de Microsoft Office.

Esto garantiza que cada usuario certificado haya demostrado la capacidad de controlar todas las funciones y funcionalidades de Microsoft Office, preparándolos para futuras oportunidades académicas o laborales.

 

Valor de la certificación de Microsoft

 

La certificación de Microsoft les da a los estudiantes y candidatos de la fuerza laboral el poder de trazar su propio curso, cumplir su ambición y realizar su potencial. Vea las estadísticas que validan que estas certificaciones le brindan las herramientas para construir un futuro más brillante y prepararse para una carrera exitosa.

 

Estudio de productividad de Microsoft Office Specialist

 

Impacto MOS

 

¿Por qué las certificaciones MOS son tan valiosas para los estudiantes, maestros y sistemas escolares?

 

Empoderar a estudiantes y educadores.

 

• Para los estudiantes, MOS aumenta el rendimiento académico y los prepara para la universidad y la carrera.

• Para los educadores, los cursos de MOS brindan capacitación específica y apoyo en cada paso del camino.

• Para los administradores, MOS mejora los resultados institucionales.

 

Probado y verdadero: camino al éxito

Usted puede preparar a sus estudiantes para la certificación MOS con materiales de aprendizaje personalizados, exámenes de práctica y un examen de certificación basado en el rendimiento respaldado oficialmente por Microsoft. Agregar estos materiales a tu currículo es fácil y sin problemas.

 

 

Adobe Certified Associate (ACA)

Porque la creatividad puede cambiar el mundo.

 

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) es el lugar perfecto para reconocer e inspirar la creatividad de sus estudiantes. Les permite a los estudiantes abordar tareas y proyectos de nuevas maneras, resolviendo soluciones que no podrían haber visto antes; y ayudarlo a usted como maestro a involucrarse con el proceso creativo de su estudiante en un nuevo nivel.

 

La certificación ACA ofrece a sus estudiantes una base para el éxito al validar sus habilidades digitales y ofrecerle la capacidad de evaluar el progreso, el compromiso y la participación de sus estudiantes.

 

Valor de la certificación ACA

 

Recientemente, Edelman Intelligence realizó una investigación en profundidad sobre el impacto que la certificación de ACA puede tener en el éxito de un aspirante a profesional creativo.

 

Beneficios clave

 

• Mida el éxito incorporando exámenes en los cursos actuales.

 

• Probar el conocimiento práctico de los estudiantes a través de una evaluación auténtica de la experiencia de la aplicación

 

• Satisfacer la demanda popular para validar habilidades en las aplicaciones de Adobe.

 

• Aproveche el software digital estándar de la industria actual y la certificación oficial de Adobe

 

• Mejore sus cursos con un plan de estudios gratuito de Adobe Education, que se relaciona con los objetivos del examen.

 

Recursos para aprender, practicar, certificar y compartir.

 

Usted puede preparar a sus estudiantes para la certificación ACA con materiales de aprendizaje personalizados, exámenes de práctica y exámenes de certificación aprobados por Adobe. Agregar estos materiales a tu currículo es fácil y sin problemas.

 

 

Certificaciones de Autodesk

Diseña y haz un mundo mejor. Comenzar con la certificación.

 

Si usted es un educador que ayuda a los estudiantes a prepararse para la universidad o una carrera, o un estudiante que busca una ventaja competitiva, o tal vez una compañía que busca personas con las calificaciones para hacer que sucedan las cosas, una certificación de Autodesk puede marcar la diferencia. Las sólidas habilidades de software de diseño son un gran activo tanto en el ámbito académico como en el profesional. Enseñar a los estudiantes a utilizar el software de diseño Autodesk ® de vanguardia, como AutoCAD, Inventor, Revit, Maya, 3DS Max y Fusion 360, además de proporcionar la certificación de Autodesk les brinda una ventaja significativa para lograr el éxito universitario o profesional.

 

Cerrar la brecha de habilidades. Valide la experiencia / conocimiento de sus estudiantes.

 

Las certificaciones de Autodesk ® son credenciales reconocidas en la industria que pueden ayudar a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a tener éxito en cualquier etapa de su carrera. A medida que más y más industrias experimentan una brecha de habilidades a medida que contratan nuevos talentos, las certificaciones de Autodesk proporcionan una validación confiable de habilidades y conocimientos. Una certificación oficial de Autodesk puede comenzar con la certificación de Usuario Certificado de Autodesk para mejorar el éxito académico y prepararse para la universidad o una carrera. Luego acelere el desarrollo profesional, mejore la productividad y aumente la credibilidad con Autodesk Certified Professional.

 

www.cetach.edu.gt | © COMPLEJO CETACH

visitas:18400+